En la Casa del Tigre nada es lo que parece. Situado en la calle Amparo, hemos creado un proyecto muy familiar en el que buscamos que los invitados se sientan relajados, libres y disfruten de nuestra sabrosa cocina en una atmósfera muy especial marcada por la historia del edificio y por la dualidad de la idiosincrasia de Sevilla
El edificio está lleno de misterio y ha contado con importantes huéspedes a lo largo de los años. Al iniciar nuestro proyecto, decidimos conocer un poco mas la historia de José María Lassaleta, explorador, aventurero y finalmente, director del zoo de Jerez.
Fue en esta etapa durante los años 70 cuando se instala en nuestro local, teniendo como mascotas, entre otros animales, a un tigre, que asomaba por el balcón, atrayendo la atención de vecinos y curiosos que paseaban por el barrio.
Todo o casi todo, en el proceso de creación hemos descubierto muchos rumores y leyendas acerca de nuestro local... que fue la posada de Santa Teresa, que fue la Casa del Gobernador de Sevilla, se dice que vivió un poeta. Hay una mística especial alrededor de la historia del edificio de esas que gustan en Sevilla.
La mayoría son verdad, por eso hemos querido hacer una cocina tradicional y honesta, con matices contemporáneos. Nuestro chef, Luis Plaza, ha desarrollado una cocina de disfrute que comparte el protagonismo del Restaurante con la atención cercana de la sala.
Dirección: calle Amparo núm. 9
Teléfono: 600665136
lacasadeltigre@lacasadeltigre.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario