El Grupo "La vida en tapas" (El Sardinero, Rico o Dúo Tapas) abre este restaurante que llega con una importante puesta en escena. Los hermanos Juan Alberto y Víctor Fortuna vuelven a asociarse con Sergio Aldana, con quien ya tienen en común otros establecimientos en Triana.
Nueva incorporación gastronómica a la calle Betis que llega con una completa oferta culinaria y un cálido salón interior, además de terraza junto al río. Evoca a los establecimientos cercanos a la playa, espacios con aire rústico donde tomar buen pescado y marisco. La puesta en escena apuesta por el impacto visual, con llamativos elementos de vajilla diseñados por José Piñero. Cuidan los detalles con una cocina completamente casera que mima desde el pan (de Biga) a los espumosos (con distintas líneas de Moer & Chandon).
Su gran apuesta es el marisco y el pescado fresco, que expondrán en una vitrina, aunque también hay arroces y carnes y no renuncian a la tapa, que se puede tomar en la primera sala del restaurante. En la sección de tapas hay porra antequerana, ensaladilla de gambas, croqueta melosa de carabineros o cola de toro, choco frito o papas bravas. Hay un apartado de charcutería y salazones y una sección pensada para compartir desde cogollo de Tudela a la brasa a puerro de Reina Margot o guacamole.
Bajo el título "En crudo" aglutinan recetas como cerviche de corvina, steak tartar o carpaccio de vaca rubia gallega. Los arroces ocupan un lugar protagonista, con estilos como arroz de pollo braseado, seco con lomo bajo, de cola de toro, negro o caldoso de carabinero.
En la vitrina, s expondrán pescados y mariscos según mercado. Desde ostras, gillardeu, gamba blanca, lubina, rape o besugo. Desde presa ibérica de bellota a lomo bajo tres primaveras o rib eye con 30 días de maduración, entre otras.
Dirección: calle Betis núm. 6
Teléfono: 954338960
No hay comentarios:
Publicar un comentario