Ubicado en la calle Canalejas está a un paso de la Catedral y de la Giralda, en pleno centro histórico de Sevilla, em un edifico joya de la arquitectura del siglo XX.
La arquitectura preciosista del edifico y la forma en la que la luz ilumina la fachada quizá transformen tus sentidos. Cuenta con el orgullo de haber sido erigido por el arquitecto Fernando Rivas en franco homenaje a Aníbal González, el arquitecto de la Plaza de España.
Geometría pura, el exterior tiene forma de chaflán. Así la mayoría de las habitaciones tienen vistas al exterior,
El hotel está a un paso de de muchos de los lugares más atractivos de la ciudad como la Catedral, el real Alcázar, la Torre del Oro, el Barrio de Santa Cruz, y su famosa plaza; la judería, la casa de Pilatos, la Basílica de la Macarena, el Museo de Bellas Artes y la Plaza del Salvador. Además de estar en puerta de Triana, la zona más turística y comercial de Sevilla; el Puente de Isabel II, el más emblemático de la ciudad se encuentra a 700 metros de distancia.
El hotel está rodeado de restaurantes como Casapuerta, Barrabás, Los Tulipanes, Alimentari, Manzil, Ignacio Vidal Centro, Recoveco, Sinergía Soul Kitchen, Burladero Tapas, Sr. Cangrejo, de la O, Cañabota, Bache de San Pedro y Barra Baja entre otros.
Y bares como Papanatas, Iscariote, Manolo Cateca, Pelayo, Ovejas Negras Tapas, La Linterna Ciega, Patio San Eloy o Paco Pepe Bar.
Dirección: calle Canalejas 2
Teléfono 954226400
No hay comentarios:
Publicar un comentario