Tiramos de la historia d ela ciudad con el objetivo de formar parte de ella. Nuestro nombre, nuestra decoración, nuestro ambiente, todo tiene un sentido. ¿Sabías que Sevilla tenía playa?. Su nombre entre los habitantes de la ciudad de mediados del siglo XX era el de María Trifulca. Nuestro restaurante en Triana homenajea a esta playa que se encontraba a orillas del Guadalquivir, como nosotros.
La memoria de la ciudad guarda la existencia de un conocido puesto de venta en la ya extinta playa. Este puesto lo regentaba María, una mujer con un carácter ‘gruñón’, que le llevó a ganarse el apodo de "María Trifulca" y a dar nombre a la famosa playa de Sevilla.
En nuestro restaurante en Triana no encontrarás a nadie gruñón, pero si encontrarás la esencia marinera de lo que fue Sevilla y queremos que siga siendo. Un ambiente bañado por el Guadalquivir en el que te sentirás como en casa.
Nuestra Cocina: Respeto por el producto.
Nuestro homenaje al mar es evidente, y el trabajo con productos de máxima calidad es innegociable en la "sala de máquinas" de nuestro barco. Además de nuestro evidente toque marinero, no olvidamos el trabajo con recetas variadas de nuestra gastronomía y una exquisita selección de carnes. Termina tu visita con un postre exquisito, ¿no conoces nuestra famosa Torrija?
El éxito si nos eliges está asegurado, ¿Abrimos boca? ¡Echa un vistazo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario